“Tribu”, la colaboración entre los madrileños Antifan y VVV
Noticias / Antifan

“Tribu”, la colaboración entre los madrileños Antifan y VVV

Redacción — 28-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Dos de las formaciones más versátiles y prometedoras de los últimos meses unen fuerzas para presentar este nuevo tema: “Tribu”.

Antifan presenta su primera canción de 2020 y lo hace colaborando con VVV. Justo cuando hace un año de la publicación de su segundo álbum “Puede ser una mala racha” (19), la banda paralela de Jerv.agz y I-Ace de Agorazein presenta “Tribu”, una canción que, tal y como aseguran en su nota de prensa, es la primera de muchas más canciones que la banda tiene preparadas para esta temporada.

La canción recoge lo mejor de las dos bandas madrileñas, un himno que abraza los estribillos desde una narrativa distópica y futurista. Una oda premonitoria de lo que estaba por venir: relaciones a distancia, fiestas deprimentes y ganas de salvar solo a tus colegas. El tema se inspira en la unión y el enfrentamiento de la situación actual desde una perspectiva muy punk. Con un aire apocalíptico, el tema recoge los miedos y la incertidumbre de estos tiempos. Aquí debajo os dejamos el videoclip.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.