Triángulo de Amor Bizarro y Yung Beef, últimos confirmados del Mallorca Live Nights
Noticias / Mallorca Live Festival

Triángulo de Amor Bizarro y Yung Beef, últimos confirmados del Mallorca Live Nights

Redacción — 28-11-2021
Fotógrafo — Archivo

Triángulo de Amor Bizarro y Yung Beef son los últimos confirmados para el ciclo de conciertos Mallorca Live Nights, que cierra con estos dos artistas su cartel. Actuarán el 4 y el 25 de marzo de 2022 respectivamente, en la Sala Es Gremi de Palma, escenario por el que también pasarán Belako, Los Zigarros, Rodrigo Cuevas y Hinds.

El Mallorca Live arranca este diciembre su oferta de conciertos de invierno llamada "Nights", a la que siguen los conciertos de primavera y verano en el "Festival" y de verano en el "Summer". Aquellos que ya tengan el abono comprado podrán conseguir un 10% de descuento en las entradas para estos dos nuevos conciertos, a la venta a partir de 22 euros a través de la web oficial del festival.

Los gallegos Triángulo de Amor Bizarro se suman de esta forma a la programación ya anunciada, y en su directo podremos disfrutar de la presentación de su quinto y último álbum ("Triángulo de Amor Bizarro"), lanzado en 2020 y galardonado con el Premio Ruido a Mejor Disco del Año y con Disco del Año y Mejor Producción por los Premios de la Música Independiente Min.

También se subirá al escenario del Mallorca Live Yung Beef, icono granadino del trap español. Será allí donde presente su nuevo mixtape, "Gangster Original", que llega después de "El Plugg", su último lanzamiento de 2021. Durante este último año ha estado colaborando con múltiples artistas a través de su sello La Vendición, en el afán underground y alejado de multinacionales que tanto le caracteriza, ya sea en solitario o en grupos como los emblemáticos La Mafia del Amor.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.