El grupo madrileño Travis Birds presentará el próximo 22 de septiembre una nueva versión de su primer disco Año X (Autoeditado, 2016), el cual nació hace dos años gracias a una campaña de crowdfunding.

En la pasada edición del festival Plaza Sonora pudimos conocer a Travis Birds, quienes ya están trabajando en el segundo disco del grupo y que esperan que este listo para 2019. Pero antes de continuar con otros proyectos, el grupo ha decidido remezclar y remasterizar el que fue su primer disco. Este nuevo Año X cuenta con una versión acústica e inédita de Humo, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, también se incluirán otras canciones inéditas que formarán parte de su segundo disco, el cual esperan que sea un sonido diferente ya que lo definen como un trabajo mucho más crudo, directo y asilvestrado.

La nueva versión de Año X se podrá escuchar el próximo 22 de septiembre en el Café Berlin, donde ya se presento el primer disco. Pero Travis Birds no es la primera vez que interpretan sus temas en acústico ya que hace unos meses protagonizaron el primer Mondo TV grabado con un móvil LG V30 donde tocaron su tema Maggie 1983.