Los británicos TOY estarán de gira por España y a lo grande. Cinco ciudades son las que disfrutarán de la banda de shoegaze psicodélico en marzo de 2017.

Lo harán en el marco de presentación de su último trabajo, el tercero de su discografía, “Clear Shot” (Heavenly, 16). Está disponible desde finales de octubre y fue producido por David Wrench y mezclado por Chris Coady (quien ha trabajado con Beach House, Smith Westerns y Yeah Yeah Yeahs). Hace menos de un mes hablamos con TOY sobre este último disco, una entrevista en la que que el guitarrista de la banda afirmaba que “todas las canciones también son realmente apetecibles a la hora de actuar en directo, así que estoy disfrutando mucho de nuestros nuevos conciertos y ansioso por que llegue el momento de estar un año entero de gira”. Nosotros también esperamos ansiosos ver sus nuevos directos.

Las fechas son las siguientes: Barcelona (1 de marzo, Sidecar), Valencia (2 de marzo, La Rambleta), Zaragoza (3 de marzo, Las Armas, 17 Fest), Vigo (4 de marzo, Radar Estudios) y Madrid (5 de marzo, El Sol, ciclo SON Estrella Galicia).