Toteking presenta “No hay manera” junto a Sho-Hai, Foyone y Aerstame
Noticias / Toteking ...

Toteking presenta “No hay manera” junto a Sho-Hai, Foyone y Aerstame

Redacción — 17-06-2021
Fotógrafo — Archivo

En una colaboración histórica para el rap español, Toteking presenta junto a Sho-Hai, Foyone y Aerstame el nuevo tema “No hay manera”, que estará incluido en la mixtape “The Kingtape”.

Toteking colabora, por primera vez, con Sho-Hai (Violadores del Verso), Foyone y Aerstame (Camilo Flores, del mítico grupo chileno Movimiento Original) en “No hay manera”. Este nuevo tema, que podéis escuchar aquí, que estará incluido en “The Kingtape”, la mixtape que Toteking ha anunciado que publicará este otoño.

La producción corre a cargo del malagueño J. Moods. Además, este tema, destinado a clásico del hip hop en español, se acompaña de un videoclip, dirigido por León Santana, repleto de guiños a “El Gran Lebowski” de los hermanos Coen y en el que también aparecen el rapero Little Pepe y el productor Sceno. Sobre el vídeo, Toteking ha escrito en sus redes sociales: “Este rodaje fue un cachondeo, un disparate, que dicen mis malagueños”.

Toteking estará actuando este 18 de junio en Granada y el 6 de agosto en Cádiz, en el marco del Salvaje Tour y compartiendo escenario con Delaossa y Ambkor en ambas fechas.

CONCIERTOS:

17.00h 17,90 € (Salvaje Tour +Delaossa +Ambkor)
20.30h Desde 17€ (Bahía ¡En Vivo) (+Delaossa +Ambkor)

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.