Tossa de Mar acogerá en julio la primera edición del Festival Petit Paradís
Noticias / Macaco ...

Tossa de Mar acogerá en julio la primera edición del Festival Petit Paradís

Redacción — 27-06-2021
Fotógrafo — Archivo (Macaco)

La Església Vella de Sant Vicenç de Tossa de Mar acogerá la primera edición del Festival Petit Paradís que tendrá lugar del 31 de julio al 7 de agosto. El festival cuenta con diversas propuestas encabezadas por Macaco, Beth, Ramon Mirabet, Delafé o Joan Miquel Oliver.

Immaculada Colom, la alcaldesa de Tossa de Mar, anunciaba  un festival que supondrá según sus palabras una mezcla de patrimonio y música, complicidad e implicación, en un espacio singular situado sobre un acantilado.

La inauguración del Festival Petit Paradís será a cargo de Macaco el 31 de julio, presentando el formato en directo  “Amor a lo Diminuto”, un trío en acústico. Le seguirán artistas catalanes como Beth Rodergas (1 de agosto), con su último trabajo “Origen”, Ramon Mirabet (2 de agosto), con el folk del álbum "Begin Again", Delafé (3 de agosto) y su lado acústico junto a la cantante Marina Prades, el compositor mallorquín Joan Miquel Oliver (4 de agosto), Rita Payés (5 de agosto) presentando el disco “Como la Piel” y el hip hop de Clara Gispert (6 de agosto). La encargada de clausurar el festival será la pianista Laura Andrés (7 de agosto). Pronto las entradas estarán disponibles.

Festival Petit Paradís hará relucir el valor patrimonial de la Costa Brava, y además de seleccionar un espacio gastronómico de cocina autóctona, nos brinda unas vistas al mar y a la villa junto a la mejor música. No puede ser en otro lugar.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.