Tori Amos anuncia un álbum completo inspirado en el confinamiento
Noticias / Tori Amos

Tori Amos anuncia un álbum completo inspirado en el confinamiento

Redacción — 21-09-2021
Fotógrafo — Archivo

La cantante y compositora Tori Amos ha anunciado "Ocean To Ocean", un disco sobre confinamiento y desazón que saldrá a la luz el 29 de octubre.

Este nuevo trabajo está inspirado en el tiempo que la artista estadounidense pasó en Cornwall durante el confinamiento. "Se trata de un álbum sobre tus pérdidas y sobre cómo haces frente a ellas", afirmó Tori Amos en unas declaraciones. "Afortunadamente, cuando has vivido suficiente, puedes reconocer que no te sientes como la madre que quieres ser, la esposa que quieres ser, la artista que quieres ser", añade Amos.

Acerca de la temática de su nuevo proyecto, la cantautora añade: "Me di cuenta de que para poder cambiar esto, tienes que  escribir desde el lugar en el que te encuentras. Yo estaba en mi propio infierno privado, así que me dije a mí misma: es aquí desde donde escribes, ya lo has hecho antes".

Este es el último proyecto de la artista desde que  lanzó "Native Invader" en 2017, si bien el año pasado lanzó un sencillo con cuatro canciones de temática navideña titulado "Christmastide". Sus últimos proyectos no se limitan a la música. Tori Amos lanzó el  mayo del año pasado "Resistance", un libro autobiográfico en el que narra su carrera musical y los obstáculos a los que se enfrentó.

La estadounidense ha publicado las fechas de su tour por Reino Unido y Europa en 2022, disponibles en su página web, aunque no incluirá ningún concierto en España. "Ocean To Ocean" estará disponible el 29 de octubre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.