Tones And I estrena nuevo single “Ur So Fucking Cool”
Noticias / Tones And I

Tones And I estrena nuevo single “Ur So Fucking Cool”

Redacción — 31-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Tones And I estrena nuevo single “Ur So Fucking Cool” en el que habla sobre las dificultades de encontrar conexiones profundas con las personas. El single, co-producido con Steve Mac, promete ser un nuevo éxito de la artista.

Toni Watson, la cantante y compositora conocida como Tones And I, presenta un nuevo tema “Ur So Fucking Cool”. El nuevo single, que también promete ser un exitazo, “Ur So Fucking Cool”, ha optado por co-producirlo con Steve Mac. En “Ur So Fucking Cool”, la artista canta acerca de lo sobrevalorado que está el sexo. Y continúa hablando de cómo te puedes sentir tan fuera de lugar en medio de una fiesta, con gente popular, pero hipócrita, y echando de menos a tus amigos que has dejado de lado en algún momento de tu proceso hacia la madurez.

Después de actuar durante un tiempo solamente en pequeños locales e incluso en la calle, Tones And I se ha convertido en la artista australiana más famosa del mundo. En 2019 sacó la canción que la llevó al estrellato “Dance Monkey“, que formaba parte de su Ep The Kids Are Coming, seis temas electro-pop producidos por Konstantin Kersting en gran parte, ya que dos de ellos fueron compuestos por la propia Toni Watson. Después del exitazo “Dance Monkey”, Tones and I regresó con dos nuevas canciones este 2020 para repetir éxito con un pop de influencia oriental. “Bad Child” y “Can’t Be Happy All The Time” llegaron a principios de año y, de nuevo, Toni Watson las co-produce con Konstantin Kersting.

Tones And I no solo canta e interpreta, también compone sus propias canciones, incluyendo las letras, donde habla de relaciones entre generaciones, el acoso o situaciones y momentos de nuestro día a día. Tones And I tenía previsto actuar en el Mad Cool 2020 que se canceló por el Coronavirus, así que esperamos noticias sobre cuándo nos visitará para ofrecer alguno de sus conciertos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.