“Dance Monkey” de Tones And I, canción más shazameada de la historia
Noticias / Tones And I

“Dance Monkey” de Tones And I, canción más shazameada de la historia

Redacción — 20-11-2020
Fotógrafo — Archivo

El hit de Tones And I, “Dance Monkey”, se ha convertido en el más buscado de todos los tiempos en Shazam, una aplicación que se utiliza por más de doscientos millones de personas al mes.

La aplicación ha publicado la lista de las cien canciones más buscadas por sus usuarios. Este es el gran reclamo que tienen, con escuchar unos segundos de música ya te identifica que pista es. Y de las más de doscientas personas que la utilizan, la más buscada ha sido este éxito de mayo de 2019. Ha sido ‘shazameada‘ 36,6 millones de veces. El top tres lo completan: en segundo lugar, el remix de “Prayer In C” de Robin Schulz, Lilly Wood y The Prick; y el tercero es para Passenger y su mítico “Let Her Go”.

Dentro de los veinte primeros encontramos tan solo a dos artistas con más de una canción Ed Sheeran y Macklemore & Ryan Lewis. Pero a pesar de contar con otras grandes estrellas de la música como Sia, Avicii o John Legend, quien se ha alzado con el primer puesto ha sido Tones and I, la joven compositora australiana. Y es que su tema “Dance Monkey” nos enganchó a todos y a día de hoy sigue siendo una gran canción.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.