Tommy Lee avanza dos singles de su próximo álbum "Andro"
Noticias / Mötley Crüe ...

Tommy Lee avanza dos singles de su próximo álbum "Andro"

Redacción — 08-06-2020
Empresa — AA Company & Visual Sonora
Fotógrafo — Archivo

Tommy Lee, el batería de Mötley Crüe, renueva su proyecto en solitario con los dos primeros avances junto a Killvein y Push Push.

Tommy Lee, batería de Mötley Crüe, y fundador de la banda de rap metal Methods Of Mayhem, se ha pasado buena parte de los dos últimos años grabando el que será su nuevo álbum en solitario "Andro". Un nuevo largo que coge el relevo de su precedente "Tommyland" (Adrenaline, 14), pero transformando todo lo que sabíamos hasta la fecha de este popular batería del metal, quien también se ha hecho famoso por sus parejas o por aparecer en programas televisivos. Y eso por no hablar del éxito de la película de Netflix "The Dirt", basada en la historia de Mötley Crüe.

Sea como sea, la primera muestra de "Andro" ya está aquí con estos dos primeros lanzamientos. El primero, "Knock Me Down",  junto al rapero Killvein, es "una tormenta de metal industrial". En segundo termino, también ha visto la luz "Tops", junto a la sudafricana Push Push, la cual recientemente colaboraba junto a Pussy Riot y Peanut Butter Wolf.

"Trabajar con Tommy ha sido una oportunidad increíble, donde me he podido expresar a mi misma sin ningún limite. Me he sentido empoderada de poder mostrar mis auténticos colores sin que me juzgaran", ha declarado la artista.  El lanzamiento de los nuevos temas han llegado junto a sus respectivos vídeos. Ambos dirigidos por Fred Durst (Limp Bizkit) con una apuesta en escena y efectos especiales parecidos todo y la disparidad entre las canciones. Por lo demás, estos dos lanzamientos solo han sido una primera muestra de lo que queda por llegar. Entre las restantes piezas que todavía no hemos podido escuchar hay una nueva versión de Prince junto a Lukas Rossi (Rockstar Supernova), además de colaboraciones con  Josh Todd (Buckcherry), Brooke Candy Mickey Avalon.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.