Tommy Cash anuncia conciertos en Madrid y Barcelona en 2022
Noticias / Tommy Cash

Tommy Cash anuncia conciertos en Madrid y Barcelona en 2022

Redacción — 21-04-2021
Fotógrafo — Archivo

El rapero estonio Tommy Cash acaba de publicar el sencillo "Zuccenberg" y está considerado ahora mismo uno de los artistas más vanguardistas del género, algo que han subrayado sus anteriores conciertos en nuestro país.

El rapero Tommy Cash acaba de anunciar que visitará España en 2022 como parte de su nueva gira. Las ciudades escogidas han sido Madrid y Barcelona, y los espectáculos tendrán lugar el 31 de marzo y el 1 de abril, respectivamente. Los eventos forman parte de la gira de presentación del que será su nuevo álbum. Cash acaba de publicar el EP "MONEYSUTRA", que llegó a plataformas digitales el pasado 9 de abril.

Tommy Cash es un artista urbano de origen estonio que está revolucionando la escena del trap europea. Es conocido por su estilo original e irreverente y sus vídeos musicales, Cash se considera también un artista conceptual. Con los álbumes "Euroz Dollaz Yeniz" y "¥€$" a sus espaldas, crea un estilo único que está fuera de los códigos establecidos por los artistas urbanos estadounidenses.

Puedes hacerte con tus entradas para los conciertos de Tommy Cash en Madrid y Barcelona a partir del viernes 23 de abril en el siguiente enlace. Además, puedes escuchar en plataformas digitales y YouTube el tema "Zuccerino", el último single de Cash junto a Diplo y $uicideboy$:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.