“X-Ray” se publica hoy acompañado de un videoclip codirigido con Anna-Lisa Himma. La canción es un flashback al trance y rave de los 90.

El 30 de noviembre se publicará “¥€$”, el esperado primer álbum de Tommy Cash. Hasta la fecha hemos ido conociendo varios singles y colaboraciones, como “Little Molly” o “Delicious” con Charli XCX, pero hoy nos llega el primer single como tal del disco. Se trata de “X-Ray”, una canción que supone un viaje al trance de los 90, un ritmo acelerado que todavía no habíamos conocido en él. El tema viene acompañado de un videoclip codirigido entre él (ya sabemos de su faceta como artista conceptual) y Anna-Lisa Himma. El tándem ya codirigió el distópico vídeo de “Pussy Money Weed”. Danny L. Harle, parte del colectivo PC Music, ha sido el encargado de producir “X-Ray”.

La publicación de la nueva canción ha venido acompañada del anuncio de dos fechas de conciertos en España, donde podremos escuchar en directo los nuevos temas del estonio. La primera cita será el 8 de marzo en Barcelona, en la Razzmatazz 1. La segunda, el 9 de marzo en Madrid, en el Cool Stage. Ambos conciertos son una coproducción entre Houston Party y Polar Nights. Podéis adquirir las entradas para el concierto de Barcelona aquí, y para el de Madrid, aquí.