Cupido, Camellos, Biznaga y más novedades para el Tomavistas 2022
Noticias / Tomavistas Festival

Cupido, Camellos, Biznaga y más novedades para el Tomavistas 2022

Redacción — 21-12-2021
Fotógrafo — Archivo (Cupido)

El festival Tomavistas anuncia nuevas confirmaciones entre las que se encuentras Cupido, Biznaga, Camellos y Hurray For The Riff Raff, entre otros.

El festival madrileño Tomavistas celebrará su sexta edición los próximos 19, 20 y 21 de mayo 2022 en IFEMA Madrid, donde habrá tres escenarios, zonas verdes, área gastronómica y espacios de descansos. En septiembre, ya desvelaron parte del cartel que incluía nombres como el de Alizz, Sen Senra, Rigoberta Bandini, Slowdive, King of Convenience o Carolina Durante y hoy nos regala ocho nuevos nombres.

Por un lado, amplían el cartel con artistas internacionales como Hurray For The Riff Raff, el alter ego de la neoyorquina Alynda Segarra; The Haunted Youth, que con tan solo unos meses con su single debut “Teen Rebel” su nombre ya suena por gran parte de Europa y el artista de pop electrónico, Le Boom.

Por el lado nacional, se incorporan al cartel Camellos, que presentarán en exclusiva su tercer álbum “Manual de estilo”; Yawners, el proyecto de la guitarrista y compositora Elena Nieto y el madrileño Confeti de Odio, del que ya hemos podido escuchar el primer adelanto de su segundo LP, “El cielo son los otros”. También podremos disfrutar del punk de Biznaga y del pop de la banda de Pimp Flaco, Luichi Boy, Toni D, Al y Dannel, Cupido.

El Tomavistas Festival 2022 cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo, y Jägermeister, que forma parte de la familia Tomavistas desde su primera edición. Las entradas para el festival se pueden adquirir en su web.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.