Tom Skinner se dio a conocer como líder y batería de Sons Of Kemet, una de las formaciones indispensables del jazz moderno, aunque posteriormente alcanzaría incluso más repercusión al ser uno de los miembros fundadores de The Smile junto a Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead.
"Kaleidoscopic Visions" verá la luz el día 26 de septiembre a través de Brownswood Recordings/International Anthem, y supondrá su segundo larga duración en solitario, aunque en este caso no será realmente en solitario, sino que le acompañarán una larga lista de invitados especiales. Porque se ha confirmado ya la presencia de artistas como Meshell Ndegeocello, Adrian Utley (Portishead), Contour y Yaffra.
Su disco anterior fue "Voices Of Bishara", que vio la luz en 2022. Pero la gran diferencia con "Kaleidoscopic Visions" es que este segundo trabajo surge de sesions de improvisación con sus amigos y colaboradores. Además de los invitados especiales, n el disco participan músicos como Kareem Dayes, Tom Herbert, Robert Stillmann y Chelsea Carmichael.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.