Tom Odell pasará por Barcelona y Madrid con su gira “Jubilee Road Tour”
Noticias / Tom Odell

Tom Odell pasará por Barcelona y Madrid con su gira “Jubilee Road Tour”

Redacción — 15-11-2018

El británico Tom Odell estará el 19 de noviembre en la sala Barts de Barcelona y el 20 de noviembre en La Riviera de Madrid dentro de su gira “Jubilee Road Tour”.  Ha iniciado su gira europea y en abril del año que viene dará el salto a su gira americana.

El artista visitará nuestro país en uno de los mejores momentos de su carrera. En 2013 debutó con su álbum “Long Way Down” (Sony Entertainment, 2013), que se colocó en lo más alto de las listas de éxitos. Este álbum debut contenía canciones que se convirtieron en himnos como “Another Love” o “Heal”, cantadas con el estilo intimista y visceral que caracteriza a Odell. “Wrong Crowd” (Sony Entertainment, 2016), su segundo álbum, entró en el número 2 en las listas de ventas. El motivo del su éxito puede que se deba a “Magnetised”, canción que le consolidó como uno de los artistas más completos del Reino Unido. Para su tercer álbum, Odell apuesta por una versión mas honesta y personal. Según el propio Tom Odell, si escuchas “Jubilee Road” (Sony Entertainment, 2018) con detalle se pueden escuchar sonidos tales como el de la televisión de su vecino o a los niños jugando en la calle ya que el disco lo grabó en el salón de su casa situada al este de Londres.

Si quieres disfrutar del intimismo de su nuevo trabajo y de sus himnos más clásicos ya puedes comprar tus entradas en Live Nation y Ticketmaster. Las entradas están a la venta por 25 euros + gastos de gestión. Aquí os dejamos el videoclip oficial de la canción del último disco, “If You Wanna Love Somebody”. 

4 comentarios
  1. Hola! Me gustaría ganar una entrada para el concierto de Tom Odell el 20 de noviembre en Madrid. Gracias!

  2. Me gustaría ir con @celiavillora al concierto de Madrid que coincide con mi cumple. ?♥️⚡️

  3. LauraMadHatter 18 noviembre, 2018

    Cruzo los dedos. @naacheraas Ojalá verle en Madrid

  4. 9alvaromatute9 19 noviembre, 2018

    Quiero irrrr

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.