Tom Morello (RATM) colabora en el nuevo single de The Pretty Reckless
Noticias / Tom Morello ...

Tom Morello (RATM) colabora en el nuevo single de The Pretty Reckless

Redacción — 09-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Hace ya muchos meses que os hablamos por primera vez del que será el cuarto larga duración de The Pretty Reckless. Ahora podemos escuchar un nuevo corte, “And So It Went”, un tema en el que colabora Tom Morello de Rage Against The Machine y Prophets Of Rage.

Hace ya bastante que charlamos con Taylor Momsen sobre el que sería el cuarto larga duración de The Pretty Reckless, su exitosa banda de rock duro de la que es líder y frontwoman. Nos habló de que habría sorpresas y ahora vamos con una de ellas. Si primero nos descubrió que habían trabajado con Matt Cameron y Kim Thayil de Soundgarden, ahora suben la apuesta con uno de los guitarristas más famosos del rock de los últimos años.

“And So It Went” es el nuevo tema que la banda ha compartido y la sorpresa es que, en esta pieza de cuatro minutos y medio, The Pretty Reckless cuentan con la colaboración especial de Tom Morello de Rage Against The Machine y Prophets Of Rage haciendo aquello que mejor se le da: aportando una guitarra y un solo que tiene sus señas de identidad, esas que le han convertido en uno de los instrumentistas más particulares de la historia del rock.

La canción se suma así a otros avances previos como fueron “Broomsticks”, “25” o la propia “Death By Rock And Roll”. Finalmente el disco se publicará el 12 de febrero a través de la discográfica Fearless Records.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.