Gastronomía y música en la segunda edición del Time To Eat Fest
Noticias / Sidonie ...

Gastronomía y música en la segunda edición del Time To Eat Fest

Redacción — 27-05-2022
Fotógrafo — Archivo (Sidonie Dj's)

Llega la segunda edición del festival gastronómico Time To Eat Fest que contará con una programación musical de lujo. Será este sábado 28 de mayo y el domingo 29 en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona.

Time To Eat Fest gira alrededor de la gastronomía, es cierto, pero también alrededor de la música, combinando degustaciones de platos especiales, cócteles, charlas y actividades infantiles con una amplia programación musical.

De este modo, por un lado podremos disfrutar de degustaciones exclusivas de primer nivel elaboradas por veinte chefs de reconocidos restaurantes barceloneses y, por el otro, de las sesiones musicales en las que sonará desde soul hasta electrónica, pop, indie, boogaloo o rap.

Hablemos primero de la programación de DJ’s. A lo largo de mañana sábado 28 podremos bailar con las sesiones –al aire libre, pero a cubierto– de la francesa DJ Jazz K (13h.), Pin & Pon DJ’s (15:30h), Miqui Puig (18h) y Ville Rowland (alias de Joan S. Luna de Mondo Sonoro; 20h): El domingo 29, la música correrá a cargo de Eneida Fever (12:30h), Nacho Ruiz DJ (residente de Sidecar y DJ oficial de Ladilla Rusa; 14:30h) y Axel & Jes DJ set (batería y bajista de Sidonie; 16:30h).

En cuanto a la oferta gastronómica, podrás degustar platos creados por Jordi Esteve, de Nectari; Jordi Aros y Kuldeep Singh, de Masala 73; Naoyuki Haginoya, con Grupo Nomo; Pedro Baño y Francisco Benítez de Fonda Pepa; Daniel Viejo con Piel de Gallina; David Noguera con Ca la Nuri; Daniel Jordán de Panes Creativos; Massimo Pignata de Delacrem; Jeff Espinoza y Roser Comellas de Warike Project; Elia Caral de Dr. Zhang; Albert Raurich y Eugeni de Diego de Tamae; Marco Gessacon de Blu Bar; Joan Bagur de Oaxaca; Pol Bigorra con Babula Bar 1937; Xavi Alba de Bodega Pasaje 1986; Yoaké San de Yubi y Jon García con Jon Cake completan el cartel gastronómico del festival que, además de degustaciones exclusivas, contará también con un espacio para cócteles, la Time Out Academy con charlas, música en directo y actividades para niños.

El Time To Eat Fest abrirá sus puertas el sábado 28 de mayo de 12h a 22:30h y el domingo 29 de mayo de 12h a 18:30h. Las entradas se podrán adquirir en el mismo recinto. Los menores de 12 años tendrán acceso gratuito.

Más información en: experiences.timeout.cat/timetoeat

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.