El vídeo del polifacético artista, músico, compositor, pianista y ahora "fontanero" (solo le falta presentarse a Master Chef o hacerse masajista...), se rodó a lo largo de dos horas que duró la acción performática que había preparado en plenas fallas de València.
Ataviado con un cartel trasero y delantero que rezaba pregunta que da título a la canción, inició un reparto masivo de octavillas con este mismo lema y realizó una serie de meetings ficticios sobre varios púlpitos ubicados en la Plaza del Ayuntamiento entre las 12 y las 14 horas del 11 del pasado marzo, en las horas inmediatamente anteriores a la mascletà de València.
El vídeo fue rodado con tres cámaras simultáneamente por Gerardo Núñez, Luís Márquez y Kike Company, y en él se puede ver la sorpresa de la gente que se encontraba con el cantante y su equipo de rodaje, o con el grupo de figurantes que parecía proceder de una ducha a medio hacer, como una especie de grupo sectario de “no duchados”.
¿Tiene mal instalada la ducha usted? es el segundo adelanto del que será su nuevo álbum, que saldrá en navidad del 2025 editado por Osadía Ediciones y es una canción de pop con toques de funk, en la cual se reflexiona de forma abstracta y en parte críptica sobre el sentido de la vida.
Su origen se remonta a una gira acontecida hace más de una década, cuando su compañera de grupo Lourdes Cassany (Triste y gorda) atisbó el significado alternativo de una señal de tráfico, en concreto, la que recuerda el fin de obligación de luz de cruce tras abandonar un túnel.
El viaje, la muerte, la metáfora y el humor sirven de elementos conductores para esta canción, cuya melodía inicial remata este póquer conceptual sirviendo de leitmotiv.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.