Sumo, Suite Motel Festival, conciertos en hoteles con alojamiento y pensión completa
Noticias / Santero Y Los Muchachos ...

Sumo, Suite Motel Festival, conciertos en hoteles con alojamiento y pensión completa

06-07-2020
Fotógrafo — Jonathan Segade

Dentro de la nueva manera de hacer conciertos y festivales, nace Sumo, Suite Motel Festival, con conciertos acústicos y alojamiento, la primera edición será en el hotel Gandia Palace.

La idea es pasar el fin de semana del 31 de julio al 2 de agosto, dos noches y una mañana en el hotel Gandia Palace de cuatro estrellas, con todo pagado y disfrutar de los conciertos que se realizarán en el entorno de la piscina. Buena música con todas las medidas pertinentes adoptadas por motivos de sanidad debido a la situación actual, en un ambiente reducido, para 100 personas, cercano y con la playa al lado.

Por el escenario junto a la piscina del hotel darán conciertos acústicos para los 100 privilegiados que acudan, Santero y los Muchachos, parando en Gandia dentro de la gira acústica en formato trío que están dando por todo el país con los temas de su último disco Rioflorido; Fernando Alfaro, que ha sido compositor de temas míticos del rock en castellano con Surfin’ Bichos o Chucho; Luis Brea con sus canciones de Luis Brea y el Miedo también en formato acústico y Gilbertástico, el hombre que saca notas imposibles del teclado. Además pincharán sus discos favoritos amenizando las veladas entre conciertos y después Pau Roca Dj, guitarrista de La Habitación Roja, Deleste Dj y George Best Club dj. Un lujo. para pasar un de fin de semana de vacaciones en buena compañia y escuchando buena música en un entorno privilegiado y tranquilo junto al mar.

Las entradas para el primer Suite Motel Festival ya se encuentran a la venta al precio de 195€, dos noches de hotel y pensión completa (Excepto bebidas) en agencias de viaje, Reserva y Vete y Movingtickets.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.