Thurston Moore anuncia nuevo álbum y lanza el primer single “Hashish”
Noticias / Thurston Moore

Thurston Moore anuncia nuevo álbum y lanza el primer single “Hashish”

Redacción — 23-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Thurston Moore, miembro de los legendarios Sonic Youth se mantiene muy activo. Últimamente ha estado publicando material inédito en su página de bandcamp. También ha sacado un tema instrumental de nueve minutos. Ahora, nos anuncia un nuevo larga duración que llevará por título “By The Fire” y nos ofrece el primer single: “Hashish”.

El disco ha sido grabado con personajes ilustres como su compañero Steve Shelley (Sonic Youth) a la batería o Deb Googe (My Bloody Valentine) al bajo. La electrónica viene de parte de Woobly (Jon Leidecker).

Moore afirma que “Hashish” es “una oda al narcótico que es el amor hacia nuestra responsabilidad los unos con los otros durante el aíslamiento”.

Sobre el álbum, la nota de prensa comenta: By The Fire es la música en llamas. 2020 es nuestro momento para el cambio radical y para la toma de consciencia colectiva. Moore ha escrito nueve canciones de iluminación para un mundo en llamas. Tomando inspiración en la frase de Albert Ayler: la música es la sanación del universo.”

Sonic Youth también ha estado compartiendo muchos materiales de archivo en su propio bandcamp.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.