These New Puritans publican “We Want War” con un grupo de taiko japonés
Noticias / These New Puritans

These New Puritans publican “We Want War” con un grupo de taiko japonés

Redacción — 27-10-2020
Fotógrafo — Angelo Pennetta

“Hidden [MMX]”, la reedición del álbum original de la banda These New Puritans, se publicará el próximo 4 de diciembre para celebrar su décimo aniversario. Además, el colectivo ha lanzado una versión exclusiva de la canción “We Want War [Drums]”.

Estará disponible en una edición de vinilo rosa, estándar y original.  La banda retransimitirá  el lanzamiento en directo con colaboradores como  Thomas Hein o María Chiara Argirio.

“Hidden” fue el segundo álbum en la carrera de los gemelos y se lanzó en 2010, cuando tanto Jack como George Barnett tenían veintidós años, consolidándose como el indicador de la ambición del grupo.

El álbum fue producido por Jack Barnett y Graham Sutton y mezclado por Dave Cooley, basándose, según sus palabras, tanto en el dancehall como en el post-minimalismo del siglo XX.

La grabación cuenta con baterías de la banda de taiko 6th Japanese, instrumentos de viento y madera, ritmos pesados, piano y un coro infantil. El resultado resiste la prueba del tiempo, sonando audaz una década después.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.