The Voidz lanzan nuevo single y se suman al Super Bock Super Rock 2018
Noticias / Julian Casablancas + The Voidz

The Voidz lanzan nuevo single y se suman al Super Bock Super Rock 2018

Redacción — 14-02-2018
Fotógrafo — Foto promocional

La banda presenta "Pointlessness", nuevo single de su próximo álbum "Virtue", y confirma su actuación para el festival portugués.

The Voidz, la banda de Julian Casablancas, ha compartido "Pointlessness", otro single de su nuevo álbum, tras los ya publicados “QYURRYUS” y “Leave It in My Dreams” Los tres temas forman parte de "Virtue", un trabajo que saldrá a la calle el próximo 30 de marzo. "Virtue" llega 4 años después del último lanzamiento de The Voidz, el álbum debut "Tyranny", y tras el paso de la banda por diversos escenarios y festivales del mundo.

La publicación de "Pointlessness" coincide, además, con la confirmación de Julian Casablancas & The Voidz para el festival Super Bock Super Rock 2018, que se celebra del 19 al 21 de julio en Lisboa. Así, The Voidz se unen a los ya confirmados The xx, Justice, Sevdaliza, Baxter Dury, Lee Fields & The Expressions, Slow J, The Vaccines, Oddisee & Good Compny, Tom Misch, Olivier St. Louis y TORRES. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la página del festival.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.