The Stooges sin Iggy Pop, pero con Ariel Pink o Lanegan
Noticias / The Stooges

The Stooges sin Iggy Pop, pero con Ariel Pink o Lanegan

Redacción — 11-03-2014
Fotógrafo — Archivo

“Re-Licked”, álbum de colaboraciones el 19 de abril

“Re-Licked” será el próximo álbum de The Stooges, eso sí, sin el nombre al que suelen ir acompañados, Iggy Pop. Ha sido el guitarrista James Williamson el que ha declarado a la revista Rolling Stone que están preparando un nuevo disco pero que Pop no colaborará.

El álbum contará con diversas canciones interpretadas en algunos conciertos, escritas durante las sesiones de “Raw Power” en 1973, además de las colaboraciones de varios vocalistas como Mark Lanegan, Ariel Pink, Jello Biafra o Mario Cuomo (The Orwells). El 19 de abril se publicará, con motivo del Record Store Day, el primer single en vinilo de 7” con los temas “Open Up And Bleed” y “Gimme Some Skin”.

Por otro lado conocemos dos supuestas declaraciones de Iggy Pop que mucho dista una de la otra. El representante de Iggy dice que “Se ha enterado en diciembre de 2013 cuando un sello australiano rechazó editar el proyecto”, diciendo que The Stooges le dejaron al margen del proyecto. Pero por otro lado podemos leer otra de Iggy en la que se muestra conforme “No tengo ningún problema con ello, no me opongo a nada. Esta declaración de la “píldora difícil” suena pasivo agresiva para mi. Los chicos de la gira me han llamado y mandado emails a mí y a mi representante antes, durante y después de las grabaciones, preguntando cómo me sentía. Son mis amigos y hemos trabajado juntos muchos años. Quiero dar las gracias a los fantásticos cantantes de este disco por versionar mis canciones”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.