The Silos vuelven a España con una gira de ocho fechas
Noticias / The Silos

The Silos vuelven a España con una gira de ocho fechas

Redacción — 05-09-2022
Fotógrafo — Archivo

La banda estadounidense The Silos vuelve a nuestro país, con Walter Salas-Humara al frente y con ganas de dejar claro que siguen siendo uno de los iconos del sonido americana y el country alternativo.

The Silos vuelven a España y lo hacen con una gira de ocho fechas –una de ellas con entrada gratuita–, que les llevará sobre todo por el norte de la península y que servirá para volver a poner en el radar de los aficionados a uno de los grupos que inició el sonido americana y que todavía sigue en activo, como bien demuestra su todavía reciente "Family".

Pero esta gira tiene algo especial, y es que el grupo interpretará al completo su álbum "Cuba" (87), para celebrar los treinta y cinco años de su publicación (aprovechando la reedición reciente que ha hecho el sello vasco Hanky Panky en formato doble vinilo).

The Silos pasarán por A Coruña (1 octubre, Mardi Gras), Ourense (2 octubre, Café & Pop Torgal), San Sebastián (4 octubre, Dabadaba), Zaragoza (5 octubre, La Lata de Bombillas), Valencia (6 octubre, Loco Club), Cerdanyola (7 octubre, Festival Internacional de Blues de Cerdanyola; entrada gratuita), Bilbao (8 octubre, Sala Azkena) y Madrid (9 octubre, Sala Siroco).

Puedes hacerte con entradas para cualquiera de los conciertos en este link. Aunque te recordamos que el concierto en el Festival Internacional de Blues de Cerdanyola es gratuito.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.