The Posies estrenan dos temas nuevos en el ciclo #SiempreOn
Noticias / The Posies ...

The Posies estrenan dos temas nuevos en el ciclo #SiempreOn

Redacción — 01-06-2020
Empresa — Son Estrella Galicia
Fotógrafo — Archivo

Este pasado sábado la banda estadounidense de pop de guitarras The Posies ofreció un concierto especial desde la distancia y en streaming, de la mano de SON Estrella Galicia. En el concierto interpretaron algunos de sus clásicos, versiones de Big Star y descubrieron dos nuevas canciones que hoy recuperamos.

“Sideways” y “Dark Side Of Light” son dos nuevas canciones que The Posies estrenaron en exclusiva para el concierto que ofrecieron con SON Estrella Galicia el pasado sábado. Lo bueno es que todavía puedes escucharlas en streaming en esta misma noticia.

La actuación reunió a Ken Stringfellow y Jon Auer una vez más, pese a la distancia. Stringfellow estaba en Francia y Auer en Canadá, lo cual no impidió que tocasen juntos canciones como “Dream All Day”, “Solar Sister” o “Flavor Of The Month”, además de versionar a los referenciales Big Star con sus dos canciones “Thirteen” y “The Ballad Of El Goodo”.

Aunque lo más destacado es que pudimos escuchar dos nuevas canciones por primera vez, dos piezas que formarán parte del próximo disco de la banda todavía sin fecha clara de publicación. Sus títulos son “Sideways” y “Dark Side Of Light”.

La actuación de The Posies se englobó dentro del ciclo #SiempreON, por el que han pasado artistas como Triángulo de Amor Bizarro, Kimberley Tell, Fantastic Negrito, Emma Pollock, Dorian Wood, Micah P. Hinson, Diamante Negro, Elle Belga, Laura LaMontagne & Pico Amperio o Alondra Bentley, entre otros muchos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.