El trío de Ziburu pisa el freno en “Everybody likes what Everybody likes”, incluido en su segundo largo “Real things” que verá la luz próximamente.

The Lookers acaban de publicar un adelanto de su nuevo trabajo, un álbum que se editará bajo el nombre de “Real things”. El trío de Ziburu publicó entre 2013 y 2014 tres EPs, y en 2016 llegó su primer álbum homónimo a través del sello irundarra Bloody Mary, en el que mostraban su gran desparpajo facturando notables temas influenciados por el rock, punk y garage de los 70.

Tras un split de 7″ que vio la luz el año pasado con el tema “Pictures on the wall” junto a los míticos The Flamin’ Groovies que versionaban “Don’t talk to strangers” de The Beau Brummels, el trio de Iparralde nos deja este “Everybody likes what Everybody likes” como aperitivo de su nuevo largo:

El 28 de abril el trío actuó en Intxaurrondo KE (Donostia) como banda invitada junto a Glory Howl en la presentación del nuevo álbum de los franceses The Limiñanas (crónica aquí). El tema de adelanto de su nuevo trabajo fue grabado en directo y este fue el resultado: