The Human League publican "A Very British Synthesizer Group"
Noticias / The Human League

The Human League publican "A Very British Synthesizer Group"

Redacción — 10-11-2016
Fotógrafo — Foto promocional

Los británicos The Human League publicarán "A Very British Synthesizer Group", una antología que repasa la historia entera del grupo.

El próximo 18 de noviembre saldrá a la venta una extensa retrospectiva que cubre toda la existencia de The Human League hasta este momento. El grupo ha vendido millones de discos, inspirado a otros artistas, escrito clásicos del pop como "Don't You Want Me" y ha tenido varios números 1 por Europa y Estados Unidos.

Para celebrar los 40 años de la banda se han agrupado audios y vídeos con todos los éxitos, demos inéditas y versiones en una caja de cuatro unidades bajo el nombre de "Anthology: A Very British Synthesizer Group". La edición limitada contiene 25 temas inéditos, sus 21 vídeos, 24 actuaciones en la BBC TV y un libreto de 58 páginas con fotos y un ensayo de David Buckley (biógrafo de David Bowie y Kraftwerk).

The Human League siempre han querido ser únicos, y en cuarenta años no han abandonado el pop. Como afirma Susan Ann Sulley, una de las cantantes del trío: "no deberíamos haber permanecido tanto como lo hemos hecho – debimos habernos vuelto al rock a estas alturas, como hicieron Depeche Mode, Simple Minds y U2. Pero seguimos siendo un grupo de pop".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.