The Gundown lanza “Dead End Alleyway”, su tercer LP
Noticias / The Gundown

The Gundown lanza “Dead End Alleyway”, su tercer LP

Redacción — 24-07-2021
Fotógrafo — Archivo

Después de unos cuantos años de silencio, The Gundown presentan “Dead End Alleyway”, su tercer larga duración. El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales y en las tiendas de discos.

Letras personales, rabiosas y nostálgicas, melodías coreables, líneas de guitarra desgarradoras y unas bases rítmicas muy potentes. Esto y mucho más es lo que podemos encontrar en “Dead End Alleyway”, el tercer LP de la banda catalana de punk-rock ,The Gundown, y que incluye temas como “Everyone Laughs”, “Get Back To The Club” y el que da título al disco, “Dead End Alleyway”. Se trata de un trabajo cocinado a fuego lento y que culmina la línea de sus anteriores lanzamientos.

“Dead End Alleyway” llega después de unos años de silencio del grupo formado por Beni Bertran (bajo y voz), Quim Mas (guitarra y voz) y Marc Anguela (batería), quienes, por cierto, integran también otras importantes bandas punk como Serpent y Crim. En 2010 publicaron su primer LP “Endless Loads of Rage”, que incluye temas como “From Death to Broken Nose” y “Missing Parts”. En 2015, después de algunos EPs y un split con Smalltown, llegó “Light up the Streets”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.