The Dealers presentan el videoclip de “You Better Run”
Noticias / The Dealers

The Dealers presentan el videoclip de “You Better Run”

Zarata — 03-04-2020

La banda gasteiztarra The Dealers ha vuelto con un nuevo single formado por dos nuevos temas en formato 45rpm (y digital).

The Dealers acaban de publicar el videoclip de “You Better Run”, tema incluido en la cara A del single “You Better Run/The Evil’s Spreading”, producido en Sagasound Studios y editado por Bickerton Records y Action Weekend Records en Enero de 2020. Además de la edición digital, el single ha visto la luz en 7″ en una edición limitada de 250 copias.

Tal y como ellos mencionan, estamos en una de las grabaciones más salvajes y oscuras hasta la fecha de la banda: “You Better Run” es un disparo de garage-rnb frenético con aroma ochentero en la linea de unos Gravedigger V o unos Crimson Shadows mientras que el reverso “The Evil’s Spreading” muestra una vibración mucho más psicodélica aunque manteniendo el espíritu garage-revival 80’s”.

Este nuevo trabajo de la banda gasteiztarra de garage, R& B y sonidos sixties llega doce años después de su demo, y otros trabajos como su álbum “Serendipic breakfast”   de 2015, el EP “Turning Upside Down” de 2017 y tres 7″ de dos temas cada uno, “I Can’t Win​/​Hypocondria” del 2012,  “El Extraño​/​Indication” del 2014 y “Blue Light Man / Pareidolic Way” del 2019.

Puedes ver a continuación el videoclip de “You Better Run”, grabado en diciembre de 2019 por Aitor de Kintana en la dirección:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.