El festival de raíces americanas vuelve el 30 de junio al Club Hípico La Galea de Getxo para ofrecer una apasionante jornada con más de una decena de actuaciones con sabor añejo.

El 30 de junio la cuarta edición del Rustyc Music Fest volverá trasladarnos a la América rural en el Club Hípico La Galea de Getxo al ritmo de un inmenso abanico de sonidos de raíz (folk, country, swing, bluegrass…) de la mano de un plantel compuesto por más de una decena de bandas; la catalana Th’ Booty Hunters, la segoviana Clan Makeihan, la navarra Jo & Swissknife, la riojana Legendary Country Greyhounds, la donostiarra Howdy, la gasteiztarra Yee Haw Country Taldea o las vizcaínas The Old Timey String Band, Detractors, Catfish Louis & Washboard Johnny, Zarzaparrilla y The Cheaters, entre otras.

Bajo el lema ” El festival menos de moda”, este festival se aleja de las corrientes más comerciales en busca de la autenticidad, proponiendo una jornada llena de música y actividades para toda clase de público y toda la familia. Como en ediciones anteriores a las que asistieron más de 1.500 personas, habrá puestos de comida, mercadillo de artesanía, toro mecánico y animación e hinchables gratuitos para niños en un ambiente natural.

La fiesta de presentación del festival que servirá para calentar motores se celebra el 14 junio en Fangaloka (Azkorri) y contará con programa en directo de Vinilo FM, la actuación de Hot Nasho & Himself Orquesta (20:30h) y la pinchada de DJ Rustyc. Tras el festival, para los que se queden con ganas de más, se celebrará una afterparty en Fangaloka con Dj Nash a los platos.

SORTEO ENTRADAS

Si quieres conseguir una de las cinco entradas individuales que sorteamos para asistir al concierto, síguenos en RRSS (Facebook / Twitter) y comparte la noticia en tu muro con el hashtag #SorteoZarataRustyc y el texto “Quiero participar en el sorteo de entradas de Zarata para el Rustyc Music fest”. En el caso de Facebook, déjanos un comentario en nuestro post por si no podemos verlo debido a tus condiciones de privacidad.

El listado de bandas que participan en la edición 2018 del Rustyc Music Fest es el siguiente (horario de 11:00 a 22:00):

Th’ Booty Hunters
Clan Makeihan
The Cheaters
Detractors
Yee Haw Country Taldea
Howdy
Jo & SwissKnife
Catfish Louis & Washboard Johnny
The Legendary Country Greyhounds
The Old Timey String Band
Zarzaparrilla

Afterparty en Fangaloka (Azkorri): Dj Nash

Fiesta presentación 14 junio en Fangaloka (Azkorri): Hot Nasho & Himself Orquesta

Entradas online en la web, físicas aquí:

Power Records, Bilbao
Café Residence, Bilbao
Piper´s Irish Pub, Algorta
Riff Music, Algorta
La tienda de Berta, Areeta
Fangaloka, Azkorri

Precio: 7€ (niños gratis)