Tesa estrena el videoclip de "La cançó més bonica del món"
Noticias / Tesa

Tesa estrena el videoclip de "La cançó més bonica del món"

Redacción — 23-10-2019

Tesa gana el Premi Ovidi 2019 al mejor disco hip hop por "Rural" y presenta el videoclip de "La cançó més bonica del món".

La rapera valenciana está en racha. Tesa es, actualmente, una de las líderes de la música urbana en el panorama valenciano y ahora ha ganado el Premi Ovidi 2019 con su segundo disco "Rural" (Halley Supernova). Además, ayer mismo publicó el clip de "La cançó més bonica del món", dirigido por el ya conocido Carlo Blacksoul con quien la cantante ha trabajado anteriormente.

La letra de la canción es contundente y sincera y su música, bailable. Trata de la importancia de la familia para el desarrollo de la persona. Explica la historia de su vida: de cómo sus padres le han dado amor incondicionalmente y la han visto crecer. También da las gracias por haber aprendido valores tan importantes como la justicia y la hermandad y pide perdón por si alguna vez les hizo sufrir.

El videoclip es una oda al amor familiar. En "La cançó més bonica del món" se muestran diferentes historias y todas ellas explican la importancia de la familia. Desde que somos pequeños hasta que somos mayores, necesitamos de nuestros seres queridos para aprender a crecer y ser felices. Aunque el clip también desnuda los aspectos menos agradables de las relaciones, los aspectos positivos tienen mucha más fuerza.

El ritmo de la canción lo firma Plan B. Se trata de un ritmo latino mezclado con el hip hop clásico de Tesa en el que suenan los scratches de Loren D. Por otro lado, el acompañamiento melódico es de Eryfukkssia y Andrae. "La cançó més bonica del món" es uno de los singles más intimos de "Rural", el álbum producido por Mark Dassousa y publicado por Halley Supernova el pasado marzo.

Un comentario
  1. José Gimeno Martín 23 octubre, 2019

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.