Del 26 de abril al 5 de mayo vuelve el festival que nació el año pasado en Badalona y Montgat con un cartel en el que siguen apostando por artistas del panorama nacional como Caïm Riba, Los Hermanos Cubero, Quimi Portet o Brighton 64, entre otros.

El Telefèric Fest sigue apostando por la calidad artística nacional como máxima. Caïm Riba presentará “Nararai”, un segundo disco en solitario lleno de letras intimistas, familiares y de carácter alegre. Habrá también hueco para el cancionero de raíz de Los Hermanos Cubero, que para esta ocasión han ampliado su hermandad a cuarteto. Por otro lado estará Quimi Portet, que nos recuerda que el rock puede ser un sonido contundente pero también delicado. Tampoco podrá faltar el concierto en acústico de los Brighton 64, en el que sonarán algunas canciones que no figuran en el repertorio habitual junto con los clásicos de siempre. Entre las confirmaciones también están Maika Makovski, Roger Mas y Oriol Tramvia, así como los Azucarillo Kings, que después de 17 años sin tocar juntos los  vuelven al escenario en Badalona, y Diego Cortés, que traerá una buena dosis de fusión de flamenco y jazz.

El festival contará con tres espacios para sus conciertos, dos en Badalona (La Donzella de la Costa y Sarau 08911) y el Panoràmic de Montgat. Para más información en relación a las fechas de las actuaciones podéis consultar el siguiente enlace. Las entradas ya están a la venta en Entradium.