Telefèric Fest 2020 presenta su cartel y anuncia cambios
Noticias / Telefèric Fest

Telefèric Fest 2020 presenta su cartel y anuncia cambios

Redacción — 26-02-2020

La tercera edición del Telefèric Fest 2020 anuncia su cartel con una nueva reorientación musical y artistas como Barrence Whitfield.

Este año el festival de Badalona regresa con un cambio total de formato. Gracias a su colaboración de Kathrina Booking, Telefèric Fest acogerá en esta tercera edición una cuidada selección de rock’n’roll, rhythm & blues y soul nacional e internacional. Y a diferencia de lo que pudimos disfrutar anteriormente, todos los conciertos, sesiones de DJ’s y actividades se realizarán en un único fin de semana: del 8 al 10 de mayo.

A pesar de todos estos cambios, lo que no ha variado son los escenarios: los conciertos grandes seguirán celebrándose en el Sarau 08911 de Badalona, mientras que los de pequeño formato tendrán lugar en La Donzella de la Costa de Badalona y en el Panoràmic de Mongat.

Asimismo, el festival ya ha anunciado el cartel completo y la programación por días y horas. Así, el viernes 8 de mayo los artistas que pisarán el escenario del Telefèric serán los DJ’s Jordi Duró y Òscar Guindilla; la banda barcelonesa Los Torontos; la estrella de Boston Barrence Whitfield y, de nuevo, terminando la noche, otra sesión de los DJ’s. El 9 de mayo actuarán Alice & The Wonders en un concierto acústico; The Barroom Buddies Band y BCN Million Dollar Quartet. Por último, el encargado de cerrar el festival será Legacaster.

Las entradas para asistir a los conciertos ya están disponibles en la página web oficial del Telefèric. El precio de cada concierto es de 12,37 euros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.