Taylor Swift y Damon Albarn tienen su propio "beef" en las redes
Noticias / Damon Albarn ...

Taylor Swift y Damon Albarn tienen su propio "beef" en las redes

Redacción — 25-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Taylor Swift contesta en redes sociales a Damon Albarn después de que este dijera en una entrevista que Swift no escribía sus propias canciones. Aunque los beefs son un concepto rapero, esto es lo más parecido que vamos a encontrar en el mundo del pop.

En una entrevista reciente para Los Angeles Times, el cerebro detrás de Gorillaz y ex líder de Blur afirmó que Swift "no escribe sus propias canciones". El periodista Mikael Wood le contestaba durante la entrevista: "por supuesto que lo hace. Coescribe algunas de ellas", a lo que Albarn replicaba "Eso no cuenta. Sé lo que es ser coautor. Es muy diferente a ser autor. No quiero odiar a nadie, simplemente digo que hay una gran diferencia entre ser compositor y ser un coautor. Eso significa que el resultado no pueda ser genial. Y algunos de los mejores cantantes... Ella Fitzgerald no escribió una canción en toda su vida. Cuando canto, tengo que cerrar los ojos y simplemente estar ahí. Supongo que soy tradicional en ese sentido. Una compositora realmente interesante es Billie Eilish y su hermano [Finneas]. Me atrae más eso que Taylor Swift. Es mucho más escaso y peculiar. Creo que es excepcional", aseguraba Albarn.

Taylor Swift respondió en un tuit: "@DamonAlbarn Era una gran fan tuya hasta que he visto esto. Escribo TODAS mis canciones. Tu afirmación es completamente falsa y MUY dañina. No tienen por qué gustarte mis canciones, pero es muy jodido intentar desacreditar mis composiciones. WOW." A lo que añadía, "PS Escribo este tuit yo sola, en caso de que te lo preguntaras", dirigiéndose directamente al británico.


Albarn se disculpó a  Swift también a través de la red social, explicando: "Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación acerca de composición y tristemente, fue reducida a clickbait. Pido perdón sin reservas e incondicionalmente. La última cosa que quería hacer era desacreditar tu trabajo. Espero que lo entiendas."


Taylor Swift se encuentra en mitad de la re-grabación de sus primeros seis álbumes de estudio a fin de conseguir el control de sus grabaciones. Hasta la fecha, la estadounidense ha lanzado "Fearless (Taylor’s Version)" y "Red (Taylor’s Version)".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.