Tanxugueiras, Kase.O y 2Many Dj's en las novedades del SanSan Festival
Noticias / San San Festival

Tanxugueiras, Kase.O y 2Many Dj's en las novedades del SanSan Festival

Redacción — 20-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Benicàssim acogerá del 14 al 16 de abril de 2022 una nueva edición del SanSan Festival. Después de confirmar varios artistas, anuncia ahora nuevas incorporaciones entre las que encontramos a las gallegas Tanxugueiras, la cantautora Rozalén o el rapero Kase.O con Jazz Magnetism, entre muchos otros.

En pleno IFEMA, con motivo de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2022), el SanSan Festival ha confirmado nuevos nombres para su edición de Semana Santa de 2022. Encontramos en el nuevo cartel: 2 Manydjs, Álvaro de Luna, Brian Cross, Califato ¾, Capitán Elefante, Cori Matius, Emlam, Fresquito y Mango, Inmir, Karavana, Kase.O con Jazz Magnetism, La Casa Azul, Niños Luchando, Plan B, Q Sade, Rozalén, shego, Shinova o Tanxugueiras. Todos estos artistas se suman a los anteriormente anunciados como Steve Aoki Crystal Fighters, del panorama internacional, así como del nacional con HindsDani MartínFuel FandangoRojuu La Bien Querida, entre otros.

Después del éxito de la edición de octubre del SanSan Festival en 2021, que congregó a más de 60.000 personas en tres días, Benicàssim vuelve a acoger en el recinto de festivales del municipio a miles de personas durante otros tres días, aunque esta vez el próximo mes de abril. Destacan entre las nuevas confirmaciones del SanSan Festival 2022 las gallegas más famosas en lo que llevamos de año, Tanxugueiras, que aspiran a representar a España en Eurovisión con una propuesta firme e innovadora. El trío mostrará su mezcla de folclore gallego junto con géneros como la electrónica. También asistirá el rapero Kase. O con Jazz Magnetism con motivo del décimo aniversario de un proyecto que lleva lo sonoro a otra dimensión creativa. O Rozalén, quien cantará su último álbum "El árbol y el bosque", entre sus otros éxitos.

Las nuevas confirmaciones se añaden a un cartel diverso que alterna entre los artistas más consagrados del panorama como Steve Aoki La Casa Azul, junto a las nuevas promesas de la industria como Tanxugueiras Rojuu. Benicàssim se convertirá en el epicentro de la música del momento los próximos 14, 15 16 de abril. Si quieres saber más información, haz clic aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.