Treinta y siete años después de su estreno en cines, y tras haber sido considerado uno de los mejores documentales musicales de toda la historia, "Stop Making Sense" de Talking Heads llega con una reedición en manos de A24 Films, y ya se saben los primeros detalles del nuevo soundtrack edición deluxe.
El sello discográfico Rhino será el encargado de remasterizar la banda sonora de la película que saldrá a la luz este 18 de agosto. Contará con dos canciones inéditas: "Cities" y "Big Business / I Zimbra", temas que se sumarán a la lista que ya conocemos, con sencillos como "This Must Be the Place (Naive Melody)", "Burning Down the House", "Once In a Lifetime" y muchos más.
Además del material que estará disponible en las plataformas digitales, verá también la luz una edición en vinilo que incluirá veintiocho páginas llenas de fotografías y recuerdos inéditos de la grabación original de 1984.
El cineasta Jonathan Demme concibió la idea de "Stop Making Sense" en 1983 cuando vio a Talking Heads de gira promocionando el nuevo álbum en ese momento, "Speaking In Tongues". A finales de ese año, el cineasta filmó tres conciertos en el Teatro Pantages de Hollywood y el producto final se estrenó al año siguiente. Este diciembre se cumplirán cuarenta años desde aquellos tres conciertos de Talking Heads.
Talking Heads fue una banda de rock estadounidense formada por David Byrne en el año 1974 junto a Chris Frantz y Tina Weymouth. Este grupo fue uno de los más representativos del new wave y del post-punk, con elementos de estilos como el punk rock, rock progresivo y el funk predominante en el ambiente británico de los años ochenta.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.