Chris Frantz lanza rumores sobre la posible reunión de Talking Heads
Noticias / Talking Heads

Chris Frantz lanza rumores sobre la posible reunión de Talking Heads

Redacción — 06-05-2024
Fotografía — Archivo

Nuevos rumores sobre la vuelta de la banda de rock estadounidense Talking Heads se han esparcido por una publicación del batería de la formación Chris Frantz en redes sociales que decía “Volveremos”. Aunque puede ser una falsa alarma.

Ya en octubre de 2023 se empezó a hablar de una posible reunión, de nuevo por unas declaraciones de Frantz, en el cuatrigésimo aniversario del film “Stop Making Sense”. Ahora, el batería ha avivado estos rumores con un publicación en Instagram que muestra la marquesina del teatro Pantages (Los Angeles) con un letrero en grande que reza “Talking Heads”, además de unas fechas: “Dec 13, 14, 15, 16, 8pm”. En la publicación también puede leerse “Tix at all ticketron outlets”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Frántz (@frantzchris)

Esta publicación guarda también relación con los hechos que dispararon los rumores durante el año pasado. Talking Heads grabaron su “Stop Making Sense” en el Hollywood Pantages Theatre en diciembre de 1983, por lo que sus seguidores están especulando que el post puede guardar relación con el cuarenta aniversario de aquella mítica película.

Los más fans de la banda han reaccionado en los comentarios de la publicación de Chris Frantz mostrándose emocionados y esperanzados por la posible vuelta de una de las bandas más icónicas del rock estadounidense. Uno de ellos ha llegado a pedirle al batería “No juegues conmigo, Christopher”.

A pesar de la emoción y los rumores, puede que este post no signifique nada. Tal vez Frantz solo se refiera a la reunión que hará la banda el mes que viene en Los Ángeles para una sesión de preguntas y respuestas y una proyección del largometraje, que ha sido remasterizado este año. Habrá que esperar a ver qué ocurre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.