El talento chileno se une para girar por Andalucía
Noticias / Sebastián Orellana ...

El talento chileno se une para girar por Andalucía

Redacción — 17-05-2022
Fotógrafo — Archivo (Sebastián Orellana)

Diversos músicos chilenos unen fuerzas en una suerte de supergrupo, liderado por Sebastián Orellana, para ofrecer una gira de cinco fechas por Andalucía la próxima semana. Se trata del propio Orellana junto a Martín Benavides, Matiah Chinaski y Dj Pérez.

Sebastián Orellana, a quien conocemos por ser uno de los motores de La BIG Rabia, decidió años atrás quedarse a vivir en Sevilla. Gracias a ello ha acabado siendo un gran conocedor no solamente del underground chileno, sino también del de nuestro país. Ahora, con la intención de dar difusión a algunas propuestas interesantes de su país, ha reunido a varios músicos que le acompañarán en una gira con el protagonismo compartido.

En esta aventura, que girará por un total de cinco poblaciones andaluzas, nos encontraremos también con los multiinstrumentistas Martín Benavides y Matiah Chinaski, ambos fundadores del proyecto Salvaje Nostalgia, y al productor y músico DJ Pérez, especialista en fusionar géneros como el jazz y el hip hop.

La gira incluirá actuaciones en Sevilla (25 mayo, Gallo Rojo), Jaén (26 mayo, La Mecánica), Estepona (27 mayo,  Louie Louie Live), Granada (28 mayo, Planta Baja) y Benalúa (29 mayo, Café Vagomundo). Las entradas están ya disponibles en este mismo link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.