Por una vez niños y padres podrán disfrutar como enanos de un mismo directo. Este concierto solidario se llama Pequepop y en él se pretende iniciar al niño en la música pop y, de paso, hacer disfrutar también a sus padres.
Tachenko, Louisiana y Nureyev son las bandas que tocarán en este evento el próximo 21 de enero a las 12 del mediodía. Será una jornada diferente, no solo por el horario matinal. Cada adaptará su repertorio al público infantil y su actuación será mucho más interactiva.
El concierto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Cai del Pº Independencia de Zaragoza. El precio de la entrada es de 8 Euros anticipada y 10 en taquilla. Los niños entran donando un juguete. Todo lo que se recaude irá destinado a proyectos solidarios.
Más info: Pequepop
Buen cartel para los niños, Nureyev mola mucho.