Sziget Festival y Sol Música te envían a tocar a Budapest
Noticias / Sziget Festival

Sziget Festival y Sol Música te envían a tocar a Budapest

Redacción — 08-05-2013
Fotógrafo — Archivo

Concurso del festival húngaro en busca de nuevos talentos españoles

El Sziget no es un festival musical al uso, sino un encuentro de representaciones artísticas de todo tipo que tiene lugar en Budapest (Hungría). Este año algunas de sus atracciones extramusicales incluirán una feria que revive los mejores momentos del movimiento hippie o el Giant Street Theatre (gigantesco teatro callejero). Además también está confirmada la presencia de bandas como Blur, Calexico, Bat for Lashes, Bad Religion, Dizzee Rascal, Editors, Mika, Azealia Banks o nuestros La Pegatina (puedes ver el listado al completo en este enlace.

Sol Música y el Sziget te dan la oportunidad de participar en la nueva edición del festival que tendrá lugar del 7 al 11 de agosto en la capital húngara con un concurso de talento en busca de nuevos valores españoles. El grupo ganador se irá a tocar al festival con 7 días a gastos pagados (máximo 6 personas).

Lo único que necesitas es enviar un vídeo del grupo (tienes toda la información en http://solmusica.com). Seis grupos serán seleccionados y actuarán en Barcelona (5 de junio) o Madrid (12 de junio) para ver cuál de ellos se lleva el premio (el jurado estará formado por gente de MondoSonoro, Deezer, Sol Música y Sziget Festival).

Un comentario
  1. ESPAd1OL:Una de las mejores rnozaes para estudiar un curso de espaf1ol en Granada en la Escuela Delengua es que se puede encontrar a muchas personas diferentes, de lugares muy diferentes, haciendo cosas muy diferentes, pero el verano pasado un estudiante en particular se llevf3 la palma cuando se trataba de hablar de ocupaciones profesionales extraordinarias. Este estudiante es Geir Zahl, uno de los miembros fundadores del exitoso grupo noruego de rock, Kaizers Orchestra. Despue9s de haber lanzado alrededor de 8 e1lbumes, 18 sencillos, 6 discos y de haber tocado en muchos festivales europeos grandes como Sziget, Hurricane, Southside, Lowlands, Frequency y Roskilde, han sido seguidos por casi 90.000 personas en Facebook, a1bastante para formar un eje9rcito bastante grande! Por tanto, se puede decir que es un grupo bastante exitoso, ased que le tomareda de sorpresa a la persona que le preguntara a Geir “entonces, bftu, que9 haces?” y le contestareda humildemente “pues nada, solo toco en un grupo de mfasica” y desde luego descubrir que no era un grupo ordinario.Al fin del verano pasado, por la segunda vez, Geir pasf3 un par de meses aqued haciendo un curso de espaf1ol en Delengua y no le tardf3 mucho tiempo para ser llamado y ser referido como “el rockstar”. Despue9s de haberle preguntado a Geir por que9 eligif3 hacer un curso de espaf1ol, me contestf3 que siempre ha tenido un punto de9bil por el idioma castellano y que a menudo le rodean muchos hispanohablantes, entonces un deda decidif3 seguir con un impulso y venir a Espaf1a. Como es un fane1tico exaltado de tenis profesado a sed mismo, es seguro que eligif3 el lugar correcto para hacer un curso de espaf1ol ya que Granada por el verano es uno de los mejores lugares para estar fuera y definitivamente hay bastantes lugares en la ciudad para ponerse al deda con el deporte.Encontrar a alguien que es bastante famoso en otra parte del mundo fuera de su contexto de fama no es algo que se pasa todos los dedas. En sus propias palabras, Geir comenta que Granada es una ciudad hermosedsima y que por el futuro cercano, quiere revenir para reunirnos en Delengua. La cosa fanica de la ‘comunidad’ de Delengua, como es una escuela bastante pequef1a, es que es fe1cil para todos los estudiantes haciendo cursos de espaf1ol aqued llegar a conocerse profundamente. La variedad de las personas que se encuentran aqued verdaderamente ayuda a realzar la experiencia de Delengua. Geir es un ejemplo bastante bueno de la diversidad potencial de los estudiantes de la escuela, y aqued en Delengua, encontrar a alguien interesante llega a ser algo que sea parte de nuestra vida diaria.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.