Superorganism se dan una vuelta por el universo en “On & On”
Noticias / Superorganism

Superorganism se dan una vuelta por el universo en “On & On”

Redacción — 29-05-2022
Fotógrafo — Jack Bridgland

A medida que se acerca el lanzamiento del segundo álbum de Superorganism, "World Wide Pop" (que se publica el 15 de julio), el quinteto se complace en revelar una cuarta canción del disco. Titulada "On & On", es el momento pop más directo del álbum y cubre las letras existenciales con la producción idiosincrásica de la banda.

La pista se adentra en la rutina implacable y repetitiva de la vida. Harry comenta: "Es un poco una analogía entre el efecto del día de la marmota que pueden tener las giras y la naturaleza cíclica de crecer como persona y repetir los mismos errores en el camino". El video de "On & On" está dirigido y animado por AEVA basado en un concepto de la propia banda con animación de personajes de Diana Gradinaru. En su video más completo, la banda quería transmitir una sensación de mirar hacia atrás en nuestra era actual desde un período de tiempo futuro con nostalgia de ojos nublados.

Superorganism explican: "Piense en cómo hoy miramos hacia atrás en épocas anteriores con fascinación y una visión a menudo teñida de rosa, como los años sesenta, pero hubo luchas y ansiedades en cualquier época que no sea necesariamente capturada por esa nostalgia. Queremos dar la sensación de que no existen los "buenos viejos tiempos", mostrando a alguien en el futuro mirando hacia atrás a nuestro día actual pensando que la década de 2020 parece como los "buenos viejos tiempos".

Superorganism son ahora Orono, Harry, Tucan, B y Soul, pero "World Wide Pop" también trae un conjunto internacional de colaboradores que incluyen a Stephen Malkmus , CHAI , Pi Ja Ma , Dylan Cartlidge , así como al legendario músico y el actor Gen Hoshino. "World Wide Pop" vuelve con trece pistas que logran un equilibrio entre el artificio y la seriedad , entre la tontería de la ciencia ficción y la intensidad existencial. 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.