#SuenaMugacu vuelve en 2021 con tres actuaciones
Noticias / Mugacu Fest

#SuenaMugacu vuelve en 2021 con tres actuaciones

Zarata — 16-06-2021
Fotógrafo — Triangulo Amor Bizarro por Luis Diaz

Ante la imposibilidad de celebrarse la cuarta edición del MUGACU Fest, por segundo año la música vuelve a las ruinas de Viana (Navarra) el 26 de junio a través de la iniciativa #SuenaMugacu.

Debido a la pandemia, la cuarta edición del Mugacu Fest se tuvo que aplazar en 2020. Esta cita especial, que hace disfrutar a cientos de personas en los mágicos restos de la Iglesia de San Pedro de Viana con su combinación de música, gastronomía y cultura, se transformó en 2020 en la iniciativa #SuenaMugacu, festival interactivo que proponía disfrutar de sus tres pilares (la música, la gastronomía y la cultura) de una manera interactiva sin moverte de casa. Este año el festival tampoco se podrá celebrar, pero sí una nueva versión de #suenaMugacu ya con actuaciones en directo y con público sentado.

La programación se desarrollará el 26 de junio y se dividirá en dos pases: la sesión vermut se celebrará a las 12:00h y actuará la banda Veintiuno; y la sesión de tarde arrancará a las 19:30 y actuarán Triángulo de Amor Bizarro y Luis Brea. Como era de esperar, los abonos y entradas individuales han volado, así que si no se dispone de una de esas preciadas entradas, os tendréis que conformas con leer nuestra crónica.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.