Janelle Monaé en la banda sonora de la serie “We The People” de Netflix
Noticias / Janelle Monáe

Janelle Monaé en la banda sonora de la serie “We The People” de Netflix

Redacción — 04-07-2021
Fotógrafo — Archivo

La nueva canción de la cantante y actriz estadounidense Janelle Monaé, “Stronger”, forma parte de la banda sonora del programa educativo “We The People”, que se estrena hoy domingo 4 de julio por Netflix.

La serie de diez episodios, de pocos minutos, revisa los aspectos básicos sobre derechos y ciudadanía con temas exclusivos de artistas como la misma Janelle Monaé, H.E.R., Adam Lambert, Brandi Carlile y más, y representados mediante cortometrajes animados. El show ha sido producido por Barack y Michelle Obama.

Janelle Monaé nos dejó el 2018 con su último álbum “Dirty Computer” (Atlantic), y des de entonces ha publicado nuevo material como el himno político “Turntables”, para un documental sobre la supresión de votantes en Estados Unidos, y ha participado en películas ("Antebellum", el thriller de Jordan Peele) y series (la segunda entrega de "Homecoming", de Amazon Prime Video).

“Dirty Computer” sorprendió en Mondo Sonoro por su discurso claro y directo: “Habla de la libertad. La libertad de poder elegir a quien amar, de poder crecer en tu país sin que te ahogue la política, de alzar la voz y gritar sin miedo todo lo que se te pase por la cabeza. La libertad de poder ser quien quieras ser y estar orgulloso de ello. Se acabaron las metáforas y los escudos a la hora de contar historias.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.