Steven Munar y The Miracle Band presentan “Trust”, single de su próximo álbum
Noticias / Steven Munar

Steven Munar y The Miracle Band presentan “Trust”, single de su próximo álbum

Redacción — 18-12-2020
Fotógrafo — Mundo Aséptico

“Trust” es el primer adelanto del próximo trabajo de Steven Munar junto a The Miracle Band, “The Fish and The Net”, a la venta el 20 de enero.

El mallorquín Steven Munar anuncia su vuelta. Han pasado más de tres años desde su último álbum, “Violet Koski” (La Cúpula Music, 17), pero el 20 de enero podremos escuchar su nuevo trabajo, “The Fish and The Net“, una vez más junto a The Miracle Band. Ya hemos podido escuchar el primer adelanto, “Trust”, pero el grupo asegura que entre el tracklist del nuevo trabajo hay varios singles potenciales.

Steven Munar ha sido directo y conciso en “Trust”, un tema que es toda una declaración de intenciones. En él se muestra escéptico ante la democracia y denuncia todo tipo de totalitarismo. El estribillo nos invita a confiar en los líderes mundiales desde un punto de vista irónico.

En el videoclip, dirigido por Dani Moreno, podemos ver a Muner junto al grupo tocando, en ocasiones disfrazados de militares. Incluso en algún momento, el vocalista nos puede llegar a recordar a Chaplin en “El Gran Dictador”, jugando con su bola del mundo. Esto se va combinando con imágenes de revueltas y violencia, que ejemplifican el discurso de la canción.

En “The Fish and The Net”  han trabajado los asiduos colaboradores de Steven Munar. En “Trust” nos encontramos a Jordi Farreras en la batería y Marc Tena en los teclados. Los otros miembros principales de The Miracle Band, Patricia Serrano y Sergio Mesa, se encargan de la guitarra principal y del bajo, respectivamente. El productor del disco ha sido Román Gil, que también es partícipe en “Trust”, ocupándose de la percusión, las guitarras, los coros y el teclado.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.