Arrestan a Steven Johnson (Alabama Shakes) por cargos de abuso infantil
Noticias / Alabama Shakes

Arrestan a Steven Johnson (Alabama Shakes) por cargos de abuso infantil

Redacción — 30-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Arrestan a Steven Johnson, batería de la banda Alabama Shakes, por cargos de torturas intencionadas y abuso infantil a un niño menor de dieciocho años en el condado de Limestone (Alabama). En la fotografía con traje gris y corbata.

A principios de esta semana las autoridades estadounidenses han arrestado al batería de la banda de rock norteamericana Alabama Shakes, Steven Johnson, por diversos cargos de abuso infantil. El jurado le acusó de "tortura intencionada, abuso intencionado y de golpear cruelmente o maltratar intencionadamente a un niño menor de dieciocho años". La lectura de cargos del artista será el próximo 7 de abril.

El pasado marzo, la banda ya se vio involucrada en otro escándalo protagonizado también por Johnson. Este se declaró culpable de la violación de una orden de protección de violencia domestica en 2019.

Johnson es uno de los miembros fundadores de la banda y ha participado en "Boys & Girls" y "Sound & Color", los dos álbumes de Alabama Shakes, publicados en 2012 y 2015, respectivamente. El grupo hizo un parón en 2018, cuando la cantante Brittany Howard publicó "Jaime", su primer álbum en solitario.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.