Status Quo, Paul Carrack y Hawkwind, en el BBK Bilbao Music Legends
Noticias / Bbk Bilbao Music Legends Festival

Status Quo, Paul Carrack y Hawkwind, en el BBK Bilbao Music Legends

Redacción — 14-12-2021
Fotógrafo — Archivo

El festival BBK Bilbao Music Legends, cuyos primeros confirmados son Status Quo, Paul Carrack y Hawkwind, se celebrará los días 24 y 25 de junio de 2022 en el Bilbao Arena.

Como primeras confirmaciones, la banda británica Status Quo será cabeza de cartel, junto a Paul Carrack, que presentará su último trabajo “One On One" y la banda británica Hawkwind, que se encuentra realizando su gira de 50 aniversario. El festival, que anunciará próximamente nuevas incorporaciones, completará el cartel con músicos del panorama local e internacional, entre los que destacan las grandes leyendas que dan nombre a este festival y por el que ya han pasado artistas como Van Morrison, The Beach Boys, Jeff Beck, Jethro Tull y Bob Geldoff entre otros.

El BBK Bilbao Music Legends celebrará su primera edición en Bilbao después de haber faltado a su cita los dos últimos años debido a la pandemia producida por el Covid-19. El festival comienza ahora una nueva etapa, trasladándose de su recinto habitual en Sondika a Bilbao. El Ayuntamiento de la Villa ha apostado por el festival patrocinando, junto a la BBK, el ya consolidado festival de música. Un festival en plena ciudad de Bilbao, en un recinto que se encuentra a 12 minutos del Casco Viejo y 20 minutos del centro, y al que se puede acudir también en diversos medios de transporte.

Los interesados en acudir al festival podrán adquirir su bono de dos días, a través de Kutxabank o la web oficial del festival www.musiclegendsfestival.com. Los primeros bonos para los dos días estarán a la venta desde el 14 de diciembre al 6 de enero, con oferta especial de 75 € más gastos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.