St. Vincent y Carrie Brownstein protagonizan la película "The Nowhere Inn"
Noticias / St. Vincent ...

St. Vincent y Carrie Brownstein protagonizan la película "The Nowhere Inn"

Redacción — 14-08-2021
Fotógrafo — Frame del tráiler

"The Nowhere Inn" es el nuevo proyecto cinematográfico desarrollado por IFC Films, que cuenta con la participación de St. Vincent, Carrie Brownstein y Dakota Johnson.

La película, dirigida por Bill Benz, está protagonizada por St. Vincent y Brownstein –guionista de series además de miembro de bandas como Sleater-Kinney o Wild Flag-, donde representan versiones ficticias de si mismas que quieren llevar a cabo un documental sobre la vida y música de la artista Annie Clark, es decir, St. Vincent. Sin embargo, en el tráiler se puede observar que "lo que comenzó como una mirada directa a la vida y la carrera de una artista se transformó gradualmente en algo totalmente diferente, y extraño".

El filme, que pudo verse por primera vez en el Festival de Cine de Sundance 2020, se estrenará el 17 de septiembre en cines de Estados Unidos y posteriormente se difundirá por el resto del mundo. Además, la rockera indie también se encargará de la banda sonora de "The Nowhere Inn".

St. Vincent aparecerá en el escenario del All Things Go Festival en Estados Unidos, encabezando el cartel junto a HAIM, Soccer Mommy, Charli XCX, entre otras. Recientemente, la artista ha recibido junto a Taylor Swift y Jack Antonoff crédito de coautoría tardío sobre la composición de la letra de "Deja Vu" de Olivia Rodrigo. También ha lanzado una versión de "Sad But True" de Metallica.

Por su parte, Brownstein ha estado preparando el décimo álbum de su banda Sleater-Kinney "Path Of Wellnes", que incluye sencillos como "High in the Grass" y "Worry With You."

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.