Sr. Chen presenta “Ai Dolores”, primer adelanto de su tercer disco
Noticias / Sr. Chen

Sr. Chen presenta “Ai Dolores”, primer adelanto de su tercer disco

Redacción — 30-11-2020
Fotógrafo — Archivo

El single forma parte del tercer disco de Sr. Chen, “Cómo no hacer un trío” (Cycling Records), un trabajo que surge tras su divorcio.

En “Ai Dolores”, Sr. Chen aborda lo complicado que es el amor y los sentimientos contradictorios que este nos provoca. El primer single de “Cómo no hacer un trío” girará entorno al amor –sobre todo, al amor mal practicado–. El nuevo trabajo estará dividido en dos partes, que hacen un seguimiento a todo lo que sintió el productor y rapero catalán tras su divorcio, desde las dudas hasta el perdón a uno mismo.

“Ai Dolores” habla desde la dualidad ya conocida del amor, de su cara oscura y la cara brillante. También reflexiona sobre el tópico de que la vida de un hombre acaba cuando se casa con una mujer. El tema habla desde la intimidad y la experiencia, y también nos muestra las habilidades de Sr. Chen en producción y creación de sonidos. El videoclip nos muestra al artista en una playa, lleno de dudas y peticiones.

Este tercer trabajo sale tras la publicación de su segundo disco en plena crisis del Covid-19, “4ever Domingo”, con veintinueve canciones nacidas durante la cuarentena. El anuncio de “Cómo no hacer un trío” viene tras los rumores de que Sr. Chen daría las campanadas de TV3 junto a Lildami y el meteorólogo Tomàs Molina. Tras la entrevista que le hicieron en iCat Els Experts y la aparición en un gag cómico de Està Passant de TV3, Chen anunció que todo era un bulo. La acción promocional tenía como resultado el anuncio de su nuevo disco, que saldrá el próximo 1 de enero.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.