Spoon han estado grabando nuevo material durante este verano. El resultado es un doble single en el que combinan su cara más guitarrera con su capacidad para crear canciones adictivas. Ambas están producidas por Justin Meldal-Johnsen, quien ha trabajado también con artistas como Beck, Nine Inch Nails o St. Vincent.
Sobre estas canciones, Britt Daniel comenta que: "Comenzamos a trabajar en un álbum este año y, de la forma en que normalmente sucede, escribimos, ensayamos, grabamos, mezclamos, lo envolvemos todo bien y luego comenzamos a sacar canciones al mundo. Pero cuando terminamos las dos primeras canciones del LP, se le pasó por la mente a alguien y, finalmente, a todos las nuestras, que estas dos realmente deberían salir ahora. Que vean la luz. Y aquí están hoy, 'Chateau Blues' y 'Guess I'm Fallin In Love'. Dos nuevas melodías con personalidades distintas que fueron convocadas al mundo en los últimos meses en Austin, TX y Providence, RI. Es un gran día en todos los sentidos: esta noche comenzamos nuestra primera gira en mucho tiempo en Santa Ana, y mañana comenzamos nuestra gira con los Pixies, seamos sinceros, una de las mejores bandas de todos los tiempos. Una banda, que algunos pueden saber, ha sido cercana y querida para mí durante mucho tiempo. Es un verdadero placer y estamos muy contentos de volver al mundo de los conciertos por un segundo. Nos vemos por ahí".
En estos momentos y hasta finales de septiembre, Spoon estarán girando por todo Estados Unidos abriendo para Pixies. Buena parte de los shows tienen todas las entradas agotadas.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.