Sound Isidro anuncia a Califato 3/4, Chill Mafia o Julien Baker, entre otros
Noticias / Sound Isidro

Sound Isidro anuncia a Califato 3/4, Chill Mafia o Julien Baker, entre otros

Redacción — 14-12-2021
Fotógrafo — Archivo (Califato 3/4)

El ciclo de conciertos madrileño Sound Isidro Vibra Mahou vuelve para una novena edición que se celebrará a lo largo de mayo y junio de 2022. Julien Baker, Chill Mafia, Pom Pom Squad o Califato 3/4 son algunos de los primeros confirmados.

Sound Isidro mantiene el espíritu ecléctico de sus anteriores iteraciones y vuelve a reunir tanto a grandes artistas globales como a pequeñas promesas de la escena nacional. Durante los últimos dos meses de primavera del próximo año se darán cita en varias salas de Madrid proyectos tan diversos como el hip-hop alternativo de finales de los ochenta de los estadounidenses Arrested Development (21 de mayo en MON Live), la intensidad folk-rock de Julien Baker (29 de mayo en Teatro Kapital), el kraut-jazz cósmico de los australianos Mildlife (8 de mayo en El Sol), el fresquísimo indie-rock neoyorquino de Pom Pom Squad (7 de junio en Siroco) o el neo-r&b de la británica Carla Prata (6 de mayo en Maravillas Club).

C

Pequeños artistas revelación de nuestra industria coincidirán también con auténticos nuevos fenómenos: desde el caleidoscopio sónico de los andaluces Califato 3/4 (20 de mayo en La Riviera) hasta el after-trap euskaldún de Chill Mafia (6 de mayo en Shôko, junto al colectivo urbano Shine Gang), pasando por propuestas pop tan dispares como las de Mori (12 de mayo en Shôko), Blanco Palamera (28 de mayo en Shôko) y Marcelo Criminal (15 de mayo en El Sol) o el punk de Finale y Sandré (10 de junio en El Sol).

A pesar de que todavía quedan artistas por confirmar, las entradas para todos los eventos anunciados hasta el momento ya están a la venta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.